Hoy nos toca volver con pena, porque nos lo hemos pasado muy bien, ha sido una bonita experiencia los chicos han hecho amistades nuevas y el ski cada vez se nos va dando mejor, pero es que todo lo bueno se acaba.
Los chicos han evolucionado un montón, todos han ido aumentando la dificultad día a día y estan felices por ello, es una gran satisfacción ver que todo ha salido muy bien.
Hoy, como ya sabeis, le han dado al patin sobre hielo, en la siguiente entrada metemos fotos y del resto del día también, se lo han pasado genial, con varias caidas de por medio pero todos intactos de una pieza.
Deciros que las botellas y las bolsas de patatas, para la cena, ya estan listan en bolsas individuales y han cundido, mañana las completamos con los bocatas del restaurante.
Todas las maletas ya estan listas para mañana, temprano como siempre desayunamos y dejamos los equipajes en dos cuartos en el hotel, nos vamos a esquiar, aprovechamos la mañana entera de ski y comemos en el horario habitual 14:30, acabaremos sobre las 15:15 devolvemos los alquileres y para el hotel a coger las maletas e irnos para Madrid. Si no hay ningún impedimento de conexión wifi, os iré informando por el blog de nuestra situación y hora aproximada de llegada, ya sabeis que tengo el telefono para cualquier cosa, pero sobre las 22:30/23:00 estaremos por allí, según la previsión.