Segundo día muy completo

En nuestro primer día completo de este viaje nos ha cundido, ha sido un día en el que la mañana ha sido muy movida, de patear Denia y la tarde ha sido más relajada con juegos y diversión en la playa y pisci, seguimos con un fantástico ambiente grupal de buen rollo, sin incidencias.

Esta noche en el restaurante nos ha tocado embutido de entrante, de segundo pollo y de postre helado, hemos cenado como habéis comprobado antes que ayer y mañana seguiremos con el mismo horario.

El día lo hemos finalizado con una nueva velada en el paseo marítimo y antes de las doce a descansar que ya lo pide el cuerpo.

Mañana desayunamos como hoy a las 9, estaremos por la mañana en Oliva, en la playa, después iremos a la pisci rápidamente para quitarnos la arena y comeremos sobre la una, más tarde se ducharan y se arreglaran para ir al puerto de Denia, que como ya sabéis esta muy cerquita de Oliva y allí disfrutarán del catamarán o del barco (esto dependerá de los profesionales de allí y de como vean el mar) la experiencia de este viaje en mar es de las cosas que más le gustan, un plato fuerte en toda regla. Finalizaremos la visita por Denia con una visita cultural a los entresijos del castillo del pueblo con unas fotos panorámicas espectaculares, bajaremos y
veremos algún puestecillo y para Oliva a cenar, mañana os vamos comentando que tal nos va el día pero de momento nuestro viaje es de 10.

Buenas noches a todos
.

3 ideas sobre “Segundo día muy completo”

  1. que os lo paséis de 10 como comentáis en el blog ¡¡¡¡ 🙂

    disfrutar del día a tope ¡¡¡¡

Los comentario están cerrados.