Resumen del día y lo que nos espera

Al llegar nos ha sorprendido el complejo, son mini apartamentos para ellos solos con su salón incluido, les ha encantado y nada más verlos se les veía en la mirada lo bien q se lo van a pasar estos días.
Como habéis visto en fotos, la tarde que nos ha hecho ha sido buenísima, calor y cielo despejado y los chicos han podido disfrutar de la playa, del mar y de diferentes juegos en la arena, estaban rebosantes de felicidad y es una satisfacción para todo el equipo.
Después se online casino han duchado y nos hemos ido a cenar y el restaurante al lado de nuestras casitas es espectacular ahora veréis las fotos, un sitio para cenar moderno y cómodo, acompañado de una cena rica, ensalada, lasaña y brownie muy bueno todo.
Más tarde han realizado una velada en el paseo marítimo con las hogueras de San Juan y también el puerto de fondo, una maravilla, donde han cantado y realizado juegos muy divertidos para redondear nuestro primer día de viaje. Sobre las 23:30 ya todos en sus habitaciones para descansar para mañana, donde nos espera los deportes náuticos, mañana la jornada se presume muy muy bonita, os contaremos enseguida.

Buenas noches a todos y un abrazo.

Pd: No os preocupéis por nada, se lo están pasando genial y hay un ambiente inmejorable, gran grupo de niños!

2 ideas sobre “Resumen del día y lo que nos espera”

  1. Muchas gracias por cuidar de nuestros niños. Según se ve en las fotos, no están sufriendo, Jajajajajaja. Q tengáis un buen día

Los comentario están cerrados.