Hoy el día ha sido muy completo y muy activo, a las once y poco ya estaban descansando en sus habitaciones, lo bueno de tanto dinamismo es que acaban derrotados y así realizan mucho mejor la jornada de esquí al día siguiente, que requiere que los cuerpos reposen bien y como caen redondos eso ayuda.
En la pista de hielo, como os dijimos, sobre las siete y poco ya estaban patinando, algunos con muy buena técnica (se les notaban muchas tablas) y otros que lo han ido cogiendo con rapidez, pero todos muy bien. Sobre las 20:30 hemos finalizado la sesión y a menos cuarto hemos partido para el hotel a cenar. Para cerrar el día de una manera grande y muy divertida, han realizado la velada más resultona de
este viaje, «Las Humoradas» en las que se hacen bromas a varios voluntarios que salen de la sala, sin saber que van a caer en una broma graciosa en el que todos (tanto compañeros que se quedaron en el interior, como monitores) están compinchados. La velada acabo saliendo muy bien, con muchas risas y se realizaron varias de ellas.
Mañana tomamos carrerilla para afrontar el último día completo aquí en Jaca y seguir con el buen rollo que hay, se lo están pasando de lujo.
Os mandamos todos muchos besos gordos para Madrid!! Buenas noches.