El resto de la tarde…

Al llegar a la estación de Astún el tiempo era nublado pero sin viento y los chicos han aprovechado para lanzarse bolas de nieve y asi han podido, de la mejor manera posible, soltar las piernas después del viaje, han tenido para ellos unos 15 minutos, despues hemos pasado a alquilar y justo en ese momento ha empezado a nevar, el tiempo ya amenazaba cuando llegamos a Jaca que empezaba a chispear.

Una vez en el hotel de Jaca donde ya diluviaba, hemos tenido una hora de descanso, antes de la cena, donde han colocado su ropa y los monitores han ido pasando habitación por habitación para supervisar como lo iban haciendo.

La cena tipo buffet nos ofrecia diferentes ensaladas, sopa, arroz, guisantes, pollo con patatas, emperador y una variedad de postres, hay que decir que se lo han comido todo con ganas sin excepciones. En los próximos días la cena será a las nueve en punto.

A la hora que se han acostado el cielo de Jaca erá estrellado, esperemos que mañana nos respete el tiempo, la previsión parece que asi lo marca.

Mañana a las 7:45 nos despertamos para que a las 8 desayunemos y a las 8:45 salgamos para Astún, donde empezaremos porfin a esquiar y donde os mandaremos fotos de las cubierta pistas de la estación.

Hasta mañana.

1 ideas sobre “El resto de la tarde…”

Los comentario están cerrados.