Buenoss díasss

Hoy os escribo desde el restaurante donde comemos, se nos ha estropeado el wifi del hotel y no queria quedarme sin contaros las novedades.

Hoy empezamos otro día  despues de una noche intensa acompañada del ambientazo de este pueblo despues del partido de España que casi nos deja sin uñas, los chicos/as se pusierón muy guapos con pelucas, banderas, camisetas y pintadas en la cara, además no parabamos de cantar canciones de animo a España, una experiencia más que nos hace más rico el viaje, vivir esto juntos nos ha gustado bastante, pero lo que nos gusto muchisimo también fue el paseo por catamarán que duro alrededor de una hora, el barco pillaba olas y era divertidisimo como nos calabamos de arriba a abajo, montabamos tumbados al inicio del barco en unas lonas y veiamos las vistas impresionantes que teniamos tan cerca, muy bonito!!

Comimos pasta y entrecot con pure de patatas  y por la noche unas hamburguesas, además en diferente sitio, en la parte de arriba de nuestro restaurante también muy chulo con grandes ventanales.

Ayer por la mañana estuvimos haciendo deportes y juegos variados de agua y en la arena todo muy ameno, se nos paso la mañana volando y justo al acabar el día volvimos a la playa, ya con zapatillas y realizamos más juegos que nunca habiamos vistos. LLegamos al hotel muertos a las 0;00h.

Hoy el día se plantea con ganas, vamos a estar toda la mañana en la playa con la misma temática de ayer pero con diferentes actividades y por tarde vamos al castillo del pueblo que tiene muy buena pinta.

Deciros que estamos encantados con el lugar y disfrutando cada segundo que pasemos en esta experiencia tan bonita y única.

Abrazos para todos.

2 ideas sobre “Buenoss díasss”

  1. Hola,gracias por los comentarios.Lo estais haciendo muy bien me encanta como lo estais pasando.Un saludo

Los comentario están cerrados.