4 ideas sobre “Primera velada”

  1. Hola buenos días, estoy de viaje y sólo puedo conectarme a través del móvil. Ayer os solicité que x favor publicarais un planing del viaje con horarios y actividades a realizar.
    También me han comentado que ayer algún bicho picó a bastantes niños y que no les hicieron ni caso, además de que no hay ningún puesto de la cruz roja cerca, cosa que me preocupa bastante.
    Espero me publiqueis este comentario, ya que el de ayer no lo he visto y me deis respuesta a mis dos preguntas.
    gracias
    También decirlo que lo están pasando muy bien, y que es su primera salida solos con amigos.

  2. Soy Marcos, te contesto a tus dudas, claro que hay equipo de socorrista en la playa y para informarnos sobre el estado del mar, ayer, fuimos a preguntarles después de las rojeces que algunos le salieron en la piel. claro que nos preocupamos por su estado como no podría ser de otra forma pero los socorristas no dieron importancia ya que son unas medusas pequeñas que provocan una irritación leve que al rato sin aplicar nada desaparece, no es nada para preocuparse, no podemos evitar lo que haya en el agua pero por la salud de nuestros niños nunca estaremos despreocupados.

    Es cierto también que hay un planing del viaje pero se va variando dependiendo de la meteorología, de como este el mar y otros factores. En su defecto para saber el desarrollo del viaje hay que seguir el blog, en el que se detalla lo que hacemos y lo que vamos hacer.

    Gracias y un saludo José.

Los comentario están cerrados.