7 ideas sobre “La despedida”

  1. que fotos tan chulas de la Fiesta » Chill Out» están todos/as Guapísimos 😉

    que pena que se acabe 🙁

  2. Muchas gracias a TODO el equipo por el apoyo , esfuerzo, imágenes, comentarios , etc….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que nos habéis tenido informados con todo detalle a diario
    Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD. cuándo montéis una para Padres avisar ¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

  3. Me uno al comentario anterior. Ya sabéis, una para padres!!!. Muchas gracias por todo!!, por lo bien que habéis tratado a los chicos lo bien organizado!! No os olvidarán nunca!!!

  4. Muchas gracias, por como habeis llevado el viaje y por mi parte me he sentido muy tranquila y contenta por ver lo bien que se lo han pasado.

  5. Muchisimas gracias por todo. El blog me parece genial, es una estupenda manera de tener a los padres tranquilos e informados en todo momento. Me encantan las actividades que habeís preparado para los chavales, y ellos cuentan que disfrutan y lo están pasando genial, mi mas cordial enhorabuena por todo vuestro esfuerzo.

  6. Qur buena despedida. Gracias por todo, por el viaje tan chulo q les habeis preparado, por como les habeis atendido y por lo bien q lo habeis organizado todo, nos habeis tenido infirnados en todo momento y hemos podido hablar con ellos a diario. Una experiencia inolvidable para ellos sin duda 😀

  7. Me uno a los comentarios anteriores.Ha sido un viaje super organizado con.muchas actividades y mucha informacion en todo momento para que estuvieramos tranquilos los papis.Los chicos han disfrutado de lo lindo y no lo van olvidar.GRACIAS

Los comentario están cerrados.