Horario de llamadas de hoy

Estaremos disponibles de 19:30 a 21:30h y cenaremos a las 20:30 que es cuando están más localizables de 19:30 hasta antes de la cena estarán cada uno en sus habitaciones duchándose.

Ahora a las 16:45 salimos de la escuela de surf de Denia, directamente a la piscina de nuestro complejo.

Esta noche toca fiesta de despedida, tenemos preparado un chiringuito estilo chill out en la playa, ya veréis que bailes más majos se van a pegar, aunque luego se acostarán a la hora de siempre.

Un saludo a todos.

3 ideas sobre “Horario de llamadas de hoy”

  1. Drisfrutad esta noche que es la última, han sido unos días inolvidables para ello y para nosotros, gracias por todo, lo habéis hecho fenomenal, nos habéis tenido informados desde el primer momento y eso se agradece un montón. Hemos disfrutado de esas fotos tan maravillosas donde veíamos a nuestros hijos pasarlo en grande, de verdad, muchas gracias.
    Felicidades a los dos cumpleañeros y que el viaje de vuelta se dé bien. Besos para mi Rocio y para todos.

  2. Apoyo completamente las palabras de Pepa, coordinadores, habéis hecho un gran trabajo para q nuestros niños se traigan un grato y maravilloso recuerdo. Muchas gracias por hacerlos felices…

  3. Apoyo los comentarios de las mamas anteriores estamos super contentos con.la organizacion que habeis tenido lo bien.informados que hemos estado.y lo felices que se ve a los niños.Gracias y un.besito a Yanire que estoy deseando.verla

Los comentario están cerrados.